El CLUB de BELLEZA femenina donde obtendrás un servicio de calidad premium y beneficios exclusivos.

Beneficios

Hasta 40% de descuento en todos nuestros servicios. *

Sobre nuestros precios base, obtienes un descuento del 20 al 40% en todos nuestros servicios, así que no solo tendrás uñas bonitas, sino una piel sin bello a un precio accesible.

Promociones especiales.

Mensualmente lanzaremos promociones en paquetes, productos nuevos, eventos y fechas especiales y otras ocasiones para que no dejes de seguir nuestras redes.

Muestras gratis.

Cuando introducimos nuevos productos o servicios, daremos muestras gratis para que los conozcas y nos compartas tu opinión.

Bebidas y snacks de la casa.

En cada visita, podrás solicitar una bebida que va desde café, té y nuestra bebida de la casa, matcha latte. Además, tendremos snacks bajos en calorías para ese hueco en el estómago.

Descuento en productos.

No solo obtienes descuentos en servicios, sino también en nuestros productos, los cuales podrás comprar en nuestras sucursales y pronto en internet.

Garantía de 48 horas en uñas.

No quedaste satisfecha con la aplicación de nuestro Mani Spa o Pedi Spa, tienes 48hrs para solicitar un arreglo sin costo. **

Atención personalizada

Daremos seguimiento a tus citas y llevaremos un historial de visitas, así sabremos lo que te gusta.

* Sobre precio base.
** Sobre defecto de aplicación.

about images

Regístrate y obtén tu membresía

Conoce Santeva Club

Portfolio Images

Vive la experiencia Santeva

Portfolio Images

Diseño y confort

Como parte primordial de nuestro valor agregado, es el incluir detalles que llenarán todos tus sentidos. Un diseño interior único desarrollado por una firma de arquitectos reconocida, capturando detalles dignos de compartir en tus redes sociales.

Aroma especial para que nos recuerdes cuando no estés con nosotros y desees volver a tu lugar especial y snacks de la casa que te encantarán.

Comodidad en cada una de nuestras instalaciones y sillones especiales de pedicure robotizados que te ofrecerán un masaje de diferentes niveles para liberar tu estrés. Un sistema de acceso y atención que te recordará tus citas, ofrecerá promociones y aprenderá cuáles son tus gustos.

Portfolio Images

Higiene y limpieza

Nuestros procedimientos de limpieza, desinfección e higiene han sido elaborados para ofrecerte un servicio siempre limpio y libre de impurezas.

• Desinfectamos nuestras herramientas de trabajo a través de esterilizadores de uso médico y colocadas en bolsas las cuales se abren bajo tu supervisión.
• Desinfectamos nuestros equipos e instalaciones constantemente con líquidos específicos para esa función.
• Cada persona de nuestro staff, tiene el compromiso de tener orden y limpieza en su lugar de trabajo.
• Nuestros sillones de pedicure cuentan con un sistema especial de eco-bolsas biodegradables que impiden que toques algo que otra clienta haya tocado. Una vez terminado el servicio, la eco-bolsa es desechada y reemplazada por una nueva.



Servicio y atención premium

Nuestro Staff está comprometido con ofrecer un servicio de calidad que vaya más allá de lo que esperas, seremos como de tu familia recibiéndote siempre con una sonrisa y dándote el trato que siempre has esperado.

Antes

Siempre estaremos dispuestos a brindarte la información clara, real y objetiva de lo que ofrecemos, es por eso que, al conocernos te llevarás una sorpresa ya que siempre recibirás más de lo que esperas, desde tu primer contacto, hasta que seas Santeva Member. También podrás encontrarnos en las redes sociales donde compartimos información que te encantará.

Durante

Los detalles hacen la diferencia y lo notarás desde el momento en que llegues. Un ambiente que te atrapará y llenará tus sentidos con nueva energía, nuestro Staff se encargará de hacerte sentir en familia, proporcionándote lo necesario para convertir un servicio en una experiencia.

Después

Ya eres Santeva Member y parte de nuestra familia, ahora nos toca a nosotros seguir atendiéndote y recordando tus citas, entregándote en nuestras redes sociales material que realmente te interesará y generando en ti un sentimiento de pertenencia, para que siempre sepas que en Santeva, no solo vas por un servicio, sino que encuentras toda una experiencia.




Multipurpose

Manicure, Mani Spa, gelish, acrílico escultural, uñas con tip, retoque de uñas, efecto, diseño de uñas, Jelly mani, Jelly pedi, pedi piedras, acripie, pedicure, Pedi Spa, depilación, depilación definitiva, depilación láser, depilación brasileña, fotodepilación, depilación laser diodo, depilación vaginal, depilación íntima, depilación facial, depilación luz pulsada, depilación femenina, depilación permanente, depilación ipl, clínica de depilación, centros de depilación láser, aparatología, cavitación, radiofrecuencia, aparatologia estética, ultrasonido estético, aparatología estética profesional, lipoláser, gimnasia pasiva, electroestimulación.