Depilacion definitiva

Depilación IPL

Nuestras cabinas fueron diseñadas para ofrecerte la mayor comodidad y un ambiente relajado y limpio, donde encontrarás una camilla confortable y una decoración pulcra y agradable haciendo del tiempo que tomará tu servicio en una experiencia tranquila y segura.

Elimina el vello gradualmente con la más innovadora tecnología del mercado, a través de disparos de luz, depilaremos tu piel de forma segura y garantizada por medio de una tecnología vanguardista.
Todos los equipos, después de cada uso, son desinfectados para garantizar una aplicación libre de bacterias y virus en cada persona. La limpieza la hacemos a profundidad, con herramientas y productos especializados empleados por la industria hospitalaria.
Depilación permanente

Beneficios de la tecnología IPL + SHR + In-motion

La tecnología IN-motion es un gran avance en la depilación permanente para la comodidad, velocidad del procedimientos y resutaltos que obtienen los clientes. Nuestras máquinas de depilación combinan enfriamiento más un aumento térmico gradual hasta llegar a una temperatura terapéutica indeal, sin el peligro de lesionar y disminuyendo significativamente el dolor del paciente.

Paquetes de depilación

La tecnología de depilación más innovadora y segura



Características de la tecnología

Multipurpose

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad en servicios y equipos, es por eso que integramos la máquina más innovadora del mercado avalada por COFEPRIS.

Velocidad de disparo
Doble tecnología

Nuestra máquina es la única que trabaja con 2 tecnologías sinérgicamente para maximizar resultados en un menor tiempo: IPL + RF.

Doble tecnología
Velocidad

La depilación se realiza a través de 10 disparos por segundo logrando mejores resultados en menos tiempo y mucho menos dolor.

Multipurpose
Enfriamiento

la piel se protege enormemente enfriando el dispositivo hasta -10ºC a través de un semiconductor japonés.

Agenda tu cita

Contáctanos a través de este formulario o por medio de whatsapp
para agendar tu cita o resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.

33 1793 7245 │ Agendar cita por Whatsapp

Manicure, Mani Spa, gelish, acrílico escultural, uñas con tip, retoque de uñas, efecto, diseño de uñas, Jelly mani, Jelly pedi, pedi piedras, acripie, pedicure, Pedi Spa, depilación, depilación definitiva, depilación láser, depilación brasileña, fotodepilación, depilación laser diodo, depilación vaginal, depilación íntima, depilación facial, depilación luz pulsada, depilación femenina, depilación permanente, depilación ipl, clínica de depilación, centros de depilación láser, aparatología, cavitación, radiofrecuencia, aparatologia estética, ultrasonido estético, aparatología estética profesional, lipoláser, gimnasia pasiva, electroestimulación.