Ultrasonido

Duración

60 minutos combinado


Resultados

A partir de la 5ta sesión


Apto para

Cualquier persona excepto para embarazadas, quien use marcapasos o placas metálicas.

¿Qué es?

Es un método no invasivo e indoloro que ayuda a la ruptura de los adipocitos (células de grasa) mediante ondas sonoras de alta frecuencia.

Indicaciones

Es un procedimiento sencillo que no requiere una preparación previa especial.

Recomendaciones

Toma agua, antes y después, esto ayuda a mejorar la circulación en tu cuerpo.

Aliméntate adecuadamente, es importante para percibir cambios más rápidamente.

Haz al menos 30 minutos de ejercicio.

¿Qué esperar?

Ayuda con la disminución de celulitis más profunda, así como a tratar áreas con grasa localizada, de igual manera mejora de forma secundaria estrías, cicatrices Este Tratamiento se utiliza como post cirugías estéticas (para evitar fibrosis en cicatrices, minimizar edema y hematomas).

Peguntas frecuentes

1. ¿Son notables los cambios al finalizar mi paquete o tratamiento?

Si, los cambios son persibibles y notorios si se siguen las recomendaciones, es importante mencionar que estos tratamientos deben ser un complemento de dieta y ejercicio para lograr cambios notorios.

2. ¿Cada cuándo se debe realizar las sesiones?

Lo ideal es tomar de 2 a 3 sesiones semanales, pero en caso de que no sea posible se puede tomar una cada semana y siguiendo las indicaciones se pueden ver cambios.

3. ¿Cuántas sesiones o paquetes puedo tomar?

Depende del tratamiento que se realice y los aparatos utilizados se puede tomar de 10 a 20 sesiones, posterior a ello es necesario dejar descansar el área tratada al menos 30 días antes de realizar un nuevo tratamiento.

Paquetes de Aparatología

Agenda tu cita

Contáctanos a través de este formulario o por medio de whatsapp
para agendar tu cita o resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.

33 3059 6149 │ Agendar cita por Whatsapp

Manicure, Mani Spa, gelish, acrílico escultural, uñas con tip, retoque de uñas, efecto, diseño de uñas, Jelly mani, Jelly pedi, pedi piedras, acripie, pedicure, Pedi Spa, depilación, depilación definitiva, depilación láser, depilación brasileña, fotodepilación, depilación laser diodo, depilación vaginal, depilación íntima, depilación facial, depilación luz pulsada, depilación femenina, depilación permanente, depilación ipl, clínica de depilación, centros de depilación láser, aparatología, cavitación, radiofrecuencia, aparatologia estética, ultrasonido estético, aparatología estética profesional, lipoláser, gimnasia pasiva, electroestimulación.