Políticas

Políticas generales

1. RESERVACIÓN
Los servicios y tratamientos requieren cita previa y están sujetos a disponibilidad de agenda, puede asesorarse vía telefónica o por los diversos canales de internet con los que contamos. Le sugerimos que realice su cita con la mayor antelación posible, esto nos permitirá brindarle una mayor disponibilidad de horarios, especialmente cuando se trata de servicios más laboriosos como Manicure y Pedicure.
2. ANTICIPO
Santeva pedirá en su primera cita $100 pesos de anticipo para el área de Manicure y Pedicure, y el 50% de anticipo para Aparatología y Depilación IPL con la finalidad de asegurar su reservación en nuestra agenda. Dicho anticipo será descontado del total generado al finalizar su cita. Si realizó su reservación y pago de anticipo y no se presenta a su cita sin aviso previo, no habrá devolución de anticipo.
3. HORA DE LLEGADA A NUESTRAS INSTALACIONES
Recomendamos que la hora de llegada a Santeva sea 5 minutos antes del inicio de sus servicios para así poder disfrutar tranquila y relajadamente de la experiencia que Santeva tiene para ti. Si llegara atrasada a su cita, no será posible extender el tiempo previsto del servicio, a fin de evitar perjudicar las citas posteriores. Solo contamos con 5 a 10 minutos de tolerancia dependiendo de lo servicios agendados.
4. OBJETOS PERSONALES DE VALOR
Santeva no se responsabiliza por objetos de valor desaparecidos o robados. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor a la mano.
5. ENFERMEDADES
En caso de contar con alguna enfermedad contagiosa, Santeva se reserva el derecho de admisión y podrá negar el servicio con el fin de garantizar la salud de sus trabajadores y público en general, así como pedimos que siempre porte cubrebocas y no venga con ningún acompañante a nuestras instalaciones para evitar aglomeraciones, a menos de que el servicio se ofrezca a alguien menor de edad.
6. CONDICIÓN FÍSICA Y DE SALUD
No es permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcohólicas, por su propia seguridad y la de los demás, nos rehusaremos a brindar servicios a personas bajo la influencia de alcohol o drogas.
7. EDAD MÍNIMA Y ATENCIÓN A CLIENTES Y RESTRICCIONES
La edad mínima permitida de atención en Santeva es de 15 años en adelante. Para menores de edad, se requiere vayan acompañados de sus padres o tutores o cuenten con su aprobación.
8. ATENCIÓN DE LOS CLIENTES A NUESTRO PERSONAL
El cliente en todo momento debe presentar una conducta moralmente adecuada en Santeva, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de notificarle por medio de Dirección General que su membresía se dará de baja, así como el uso de nuestras instalaciones.
9. PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL CLIENTE Y PERSONAL
En Santeva no toleramos ningún acto de discriminación, por lo que estamos comprometidos con la protección de los derechos de cada una de nuestras y nuestros clientes y colaboradores, trabajando en el trato igualitario y no discriminatorio en nuestras instalaciones.

Políticas de cancelación

1. En caso de reducir los servicios agendados, favor de avisar con 24 horas de anticipación a su cita para evitar el 30% en recargos y que nuestra técnica se quede sin atender a más clientes.

2. En caso de haber pagado un anticipo y no comunicarse con 3 horas de anticipación a la cita para cambios o cancelaciones, no habrá devoluciones.

3. Si desea cancelar o re agendar su cita, favor de comunicarse con 24 horas de antelación. En caso de cancelar anticipadamente 2 veces consecutivas, deberá de pagar un anticipo para asegurar su reservación en su siguiente cita.

4. Si se adquirió un paquete de aparatología o depilación, es necesario realizar la cancelación o re agendar su sesión con al menos 24 horas de antelación, de no ser así, se perderá la cita tomándose como "sesión realizada". Los paquetes son intransferibles por lo que solo podrán ser usados por la persona registrada en un inicio.

5. Agradecemos su puntualidad, contamos con 5 a 10 minutos de tolerancia.

6. Favor de asistir sin acompañantes y sin niños con la finalidad de evitar aglomeraciones.

7. El consumo de alimentos no está permitido dentro de nuestras instalaciones.

8. Por protocolos de higiene es importante usar cubre bocas en todo momento. Al ingresar a nuestras instalaciones, se le tomará la temperatura, si nos indica 37 grados C, por seguridad de todos, no podremos atenderle.

9. Está prohibida la entrada a nuestras instalaciones a las personas alcoholizadas o bajo el influjo de drogas.

¿POR QUÉ ME COBRAN UN RECARGO POR NO VENIR A MI CITA?
Cuando se realiza una cita, se comunican las Políticas de Cancelación y se envía un recordatorio 24 horas antes con la finalidad de confirmar el servicio, o modificar, mover o cancelar la cita, para que de esta forma nuestra técnica no se quede sin trabajo y sin la posibilidad de atender a otro cliente.

Manicure, Mani Spa, gelish, acrílico escultural, uñas con tip, retoque de uñas, efecto, diseño de uñas, Jelly mani, Jelly pedi, pedi piedras, acripie, pedicure, Pedi Spa, depilación, depilación definitiva, depilación láser, depilación brasileña, fotodepilación, depilación laser diodo, depilación vaginal, depilación íntima, depilación facial, depilación luz pulsada, depilación femenina, depilación permanente, depilación ipl, clínica de depilación, centros de depilación láser, aparatología, cavitación, radiofrecuencia, aparatologia estética, ultrasonido estético, aparatología estética profesional, lipoláser, gimnasia pasiva, electroestimulación.